viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

UCR

Titina Nicoletti inaugura un Centro de Participación

La precandidata a intendente del radicalismo presidirá esta noche el acto en el cual quedará habilitado a los vecinos un espacio físico que según manifestó “es más que un local partidario”. Además, se conocerán propuestas para el municipio.
jueves 28 de mayo de 2015
Titina Nicoletti inaugura un Centro de Participación

Para esta noche a las 20, en la calle Coronel Mercau 380 casi esquina Sobremonte, se anuncia el acto en el cual quedará habilitado el “Centro de Participación”, un local que será sede de la campaña de la precandidata, Titina Nicoletti. El lugar ha sido presentado por ese espacio político como un lugar para “pensar y proyectar Merlo”.

Nicoletti confirmó que han sido invitados a participar no solo simpatizantes y afiliados del radicalismo, sino también representantes de sectores independientes, ONG´s, entidades intermedias, y dirigentes de otros partidos políticos. Se espera también la presencia de dirigentes provinciales y del departamento Junín.

La precandidata dijo que durante el acto estarán junto a ella, las personas que han sido responsables de coordinar las propuestas para las distintas áreas de gobierno. Algunas de esas iniciativas se podrán conocer durante la presentación del Centro de Participación.

Nicoletti reiteró que los candidatos a intendentes deben exhibir su declaración jurada de bienes para que la comunidad conozca su patrimonio. Y aseguró que trabajará para sostener la identidad merlina y no se vulnere la autonomía municipal.

 

Más noticias
Últimas noticias