jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Panorama electoral

Alejandra Rubiolo se suma como precandidata

La ex diputada provincial (2005 – 2009) será parte de la lista Celeste Unidad. Aún no está determinado qué espacio ocupará en la nómina del oficialismo, pero la propia Rubiolo confirmó sus aspiraciones ante una consulta de infomerlo.
miércoles 27 de mayo de 2015
Alejandra Rubiolo se suma como precandidata

Alejandra Rubiolo se suma a los precandidatos por la lista Celeste Unidad. La ex legisladora provincial -y que sigue ligada a la función pública a través del Plan de Inclusión, como jefa para el Departamento Junín- confirmó a infomerlo.com que participará electoralmente en las PASO dentro de la lista Celeste Unidad. Rubiolo dijo que aún no está definido cuál será el rol que ocupe dentro del oficialismo, pero tiene la decisión política de presentarse a las primarias que se harán el 9 de agosto.

Rubiolo además de su actividad como legisladora y como jefa del Plan de Inclusión, recordó que es parte de la comisión directiva de ACADI en Villa de Merlo desde hace cinco años y trabaja en la Asociación Cultural de Piedra Blanca desde hace una década. También, Alejandra Rubiolo es parte de una de las Unidades Básicas del PJ local.

La ex diputada provincial participó de los dos congresos provinciales que hizo el PJ puntano y cuenta con una virtud política extra: mantiene una buena sintonía partidaria con el candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Rubiolo precisó que fue parte de la agrupación política “La Rodríguez Saá” hasta diciembre de 2014, cuando por diferencias internas se apartó de ese espacio político. Resta saber ahora que precandidatura ocupa Rubiolo para las PASO. Una de las posibilidades es que se presente para el cargo de intendenta.

La lista Celeste Unidad decidió en el último congreso partidario nombrar coordinadores en cada departamento para amalgamar las pretensiones electorales que surjan. Para el departamento Junín fue nombrada para cumplir con esa función política, la intendenta Gloria Petrino.

Más noticias
Últimas noticias