Dos detenidos por hurto en un comercio

Dos detenidos por hurto en un comercio

El episodio delictivo ocurrió en un comercio de Villa de Merlo ubicado en Mercau al 900. Los imputados serán indagados el viernes.
27/05/2015

Según fuentes ligadas a la investigación, el hurto simple de ropa en un comercio ubicado en Coronel Mercau al 900, que más adelante se convierte en avenida Norte, derivó en la detención de dos personas. El negocio afectado por el hecho delictivo es una zapatillería. Los presuntos autores del ilícito están detenidos y se instruyen la causa a través de la Comisaría de Villa de Merlo. Se espera que en las próximas horas, el sumario con las actuaciones policiales se elevé al Juzgado de Instrucción Penal. De acuerdo con la fuente, el viernes podrían ya ser indagados.

EL HECHO

Según fuentes policiales, el robo se produjo ayer martes hacia las 19 cuando dos jóvenes de entre 28 y 30 años ingresaron al local de venta de ropa y zapatillas. En en ese momento, el propietario estaba atendiendo. Uno de los sujetos intentó distraer al dueño del comercio mientras el otro aprovechaba la ocasión para hurtar ropa. Consumado el robo, ambos huyeron pero de inmediato la policía fue alertada.

En cuestión de minutos, se inició el rastrillaje y los sujetos fueron detectados en la zona de Piedra Blanca, donde fueron detenidos y reducidos por integrantes de la Brigada y la comisaría local. En las mochilas se encontró la ropa hurtada. La fuente precisó que uno de los detenidos es de Lafinur, aunque suele rondar por Villa de Merlo. El otro apresado vive en Piedra Blanca, ambos tienen antecedendes por hechos delictivos. Entre el momento del robo y la detención no pasaron más de 30 a 40 minutos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.