miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Leila Guerra competirá por Compromiso Federal

Leila Guerra, la dirigente del Partido Demócrata Liberal, cuya postulación a la intendencia se conoció tras la visita a Villa de Merlo de Alberto Rodríguez Saá, confirmó que competirá en las PASO dentro del espacio político de Compromiso Federal.
martes 26 de mayo de 2015
Leila Guerra competirá por Compromiso Federal

La candidatura a intendente de Leila Guerra sorprendió en el escenario político local. Su nombre tomó visibilidad cuando coordinó la charla que dio el candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en la Casa del Poeta. Semanas antes, dirigentes del PDL de San Luis se habían reunido con Rodríguez Saá para acordar ser parte del espacio político que conforma Compromiso Federal.

Después de esa visita y actividad de Alberto Rodríguez Saá en Villa de Merlo, Leila Guerra confirmó a infomerlo.com que se postularía como candidata a intendente y que su programa se sustentaría en los pilares fundaciones que expresa el candidato a gobernador de Compromiso Federal.

Guerra participó durante la mañana del martes de la reunión convocada por el gobernador, Claudio Poggi, en Terrazas del Portezuelo, donde fueron convocados los representantes y presidentes de todos los partidos políticos de San Luis para abordar los temas relacionados con las elecciones primarias y las generales.

Leila Guerra confirmó que competirán en las PASO del 9 de agosto dentro de Compromiso Federal y llevarán como candidatos a gobernador a Alberto Rodríguez Saá. En función de los acuerdos que se sellen antes del 10 de junio, dependerá si la lista local que encabeza Guerra también es considera dentro de Celeste Unidad. Según lo expresó el propio Rodriguez Saá en Villa de Merlo y replicado después en el Congreso del PJ, todos los candidatos a intendentes de ese espacio político deben tener un mismo programa de gobierno, y sus listas irán con similar nómina de concejales y el mismo candidato a senador provincial

La candidata a intendente dijo que sigue con el desarrollo de la campaña y que están planificadas algunas actividades similares a las que se desarrolló en la Casa del Poeta, con participación de dirigentes de San Luis. Una de esas acciones está dirigida a las mujeres.

 

Más noticias
Últimas noticias