viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Dos accidentes

Cinco personas fueron trasladadas al hospital el fin de semana

El sábado ocurrió un accidente en cadena en la intersección de Juana Azurduy y Ruta 5. Una mujer fue trasladada al hospital junto a sus dos hijos. El día anterior dos motociclistas fueron hospitalizados con traumatismos tras caerse en moto.
martes 26 de mayo de 2015
Cinco personas fueron trasladadas al hospital el fin de semana

El choque más impactante ocurrió el sábado cerca de las 19 en Juana Azurduy y Ruta 5. En la esquina del semáforo que estaba en funcionamiento una Volkswagen Saveiro, un Peugeot 306 y un Fiat 600 impactaron uno con otro. Al parecer según informaron desde bomberos, el 306 subía por la Ruta 5 desde Santa Rosa a Merlo, la Saveiro circulaba también por Ruta 5 pero de este a oeste al igual que el Fiat. La camioneta Saveiro habría intentado doblar hacia la escuela Horacio de la Motta y el Fiat la habría seguido, allí se produjo el choque entre los tres autos.

Los ocupantes del Fiat 600, una mujer y dos niños de 5 y 8 años fueron llevados al hospital por la ambulancia. “La señora tenía un pequeño golpe en la cabeza, los nenes estaban asustados nada más, se llevaron por precaución”, informaron. En el auto también iba al marido de la señora, quien no sufrió ninguna lesión. Por otro lado en la camioneta iba un hombre y en el 306 cuatro personas, ninguno de ellos debió ser hospitalizado.

El otro accidente del fin de semana fue protagonizado por dos motociclistas. Ocurrió el viernes poco después de las 15. Fue frente a la GNC. Allí una chica y un chico mayores de edad se cayeron en moto. Al parecer fue por la arena que perdieron el control al frenar y sufrieron el accidente. El chico sufrió traumatismos en el brazo derecho y la chica algunos cortes leves. Ambos fueron llevados al hospital para ser atendidos. 

 

Más noticias
Últimas noticias