viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

UCR

Piden apoyar a José Riccardo

El candidato a gobernador por la UCR, José Riccardo, recorrió el interior de la Provincia la semana pasada y visitó las localidades de La Toma, Concarán, Justo Daract, La Punilla, Villa del Carmen, Naschel, Unión y Arizona.
martes 26 de mayo de 2015
Piden apoyar a José Riccardo

La gira comenzó en la Localidad de La Toma, donde el Diputado Nacional y Candidato a Gobernador visitó a Silvana, una joven madre de un hijo y dos hijas quien planteó las pocas posibilidades para una Madre en su condición para capacitarse y trabajar en La Toma. El sistema público de salud, también es tema de preocupación para Silvana, en el interior de la Provincia.

 En Concarán alrededor de 60 vecinos se reunieron para escuchar las propuestas del gobierno de José Riccardo e hicieron preguntas acerca de su proyecto en relación a la producción, el trabajo, la salud y la educación “en Concarán más que todo, falta trabajo. En salud yo tuve un problema con mi hijo que está recién operado y gracias a Dios yo tengo obra social y lo pude llevar a Buenos Aires. Estuve dos meses con mi hijo en Buenos Aires y ahora estoy tratándolo en Mendoza y realmente cuando uno está lejos del lugar, de su Provincia de su territorio es muy feo. A mí que más me gustaría que a mi hijo lo hubiesen tratado acá y no llevarlo a Buenos Aires  o llevarlo a Mendoza" expresó un vecino que acompañó al Candidato en esa ciudad.

 Los vecinos también plantearon la necesidad de cambio en la Provincia después de 32 años del mismo gobierno “Realmente me gustó charla, lo veo comprometido con cambiar las cosas y sé que tiene la capacidad para hacerlo. Tenemos que apoyarlo todos para que llegue ese cambio que necesitamos” dijeron los vecinos.

 En Concarán acompañaron a José Riccardo los dirigentes Carlos Delfino (actual concejal) Julio Garavaglia, Mario Sánchez, Héctor Tribelli, Ignacio Rubira –de Tilisarao- Ángel Mascotena –San Martín y el diputado provincial Martín González. También participaron de la reunión integrantes del Centro Ganadero, Árbitros del Valle  y de la Sociedad Protectora de Animales Amigo Fiel.

 El jueves por la mañana Riccardo se dirigió a Justo Daract donde participó del Programa de Televisión Susy TV, conducido por Susana Bueno y Raúl Barroso en el Diario de la Mañana por FM Mix entrevistó al Diputado Nacional.

En horas de la tarde el Candidato a Gobernador. Acompañado por la Intendente de la localidad, vecinos y dirigentes visitó San José del Morro, la tierra donde nació el General Pedernera -militar argentino que fue vicepresidente y presidente provisional de su país en 1861. Participó en la Guerra de Independencia y en las guerras civiles de su país, y ejerció el cargo de gobernador de la Provincia de San Luis.

Según Carlos Pellegrini, "Su voz ha enmudecido, pero la fama recoge su nombre y lo inscribe en la página inmortal que recuerda el de los padres de la patria. La lápida de su sepulcro es pequeña para contener el nombre de sus campañas y de los hechos de armas donde se distinguió por su valor." ‎

El viernes Jose Riccardo almorzó en Naschel con dirigentes y vecinos que trabajan juntos en su candidatura a gobernador  y en la candidatura de Natalia Oliva a concejal de la Localidad. Por la tarde  el Legislador Nacional se reunió con amigos en Juana Koslay, donde fue recibido por Bruno Rivarola y demás dirigentes que trabajan por el cambio en esa Ciudad y en la Provincia.

El sábado en Unión Riccardo celebró el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo donde compartió los Actos y Desfiles organizados por la Municipalidad de Unión, invitado por el intendente Roberto Becerra, el Secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno Héctor Díaz y acompañado por el diputado provincial Gabriel Muñoz.

Más noticias
Últimas noticias