sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Lucha contra el narcotráfico

Anularon dos quioscos de ventas de droga, hay 5 detenidos

Este fue el resultado de las investigaciones que venía llevando a cabo la División de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa Mercedes hace varios meses atrás.
domingo 24 de mayo de 2015
Anularon dos quioscos de ventas de droga, hay 5 detenidos

Este sábado en Villa Mercedes, efectivos policiales de la División de Narcotráfico de dicha ciudad y de San Luis, con el aporte del personal de la Unidad Regional II, lograron anular dos bocas de expendio, denominados “quioscos de droga”, en los barrios Libertad y El Criollo.

Durante los operativos se incautó marihuana, en trozos, picadura y fraccionada en envoltorios de nylon; frascos de vidrio con lo que se conoce como “cogollos”; y cocaína fraccionada en bolsas de nylon listas para su comercialización. Asimismo, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos necesarios para este tipo de delito.

Como consecuencia de los procedimientos realizados, quedaron detenidas cinco personas de las cuales cuatro son hombres y una es mujer. Algunos cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes, y otros poseen antecedentes por haber cometido delitos contra la propiedad. Ante esta situación, se le dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal de San Luis para que se continúe con las diligencias correspondientes.

fuente y foto: ANSL

Más noticias
Últimas noticias