jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Teatro leído

Artistas merlinas actúan en la Biblioteca Nacional en Buenos Aires

El grupo de teatro leído estará en Capital Federal presentando “La Casa de Bernarda Alba”. Será en tres fechas diferentes y en distintos lugares. Una cita imperdible para disfrutar.
viernes 22 de mayo de 2015
Artistas merlinas actúan en la Biblioteca Nacional en Buenos Aires

“Estamos muy contentas, emocionadas y agradecidas a mucha gente e instituciones que hacen posible esto”, dijo Julia Romero, una de las integrantes del grupo. “Ir desde Merlo con esta propuesta que nos llena el alma, no es fácil, ya que cada una tiene su realidad económica y hoy por hoy no es tan fácil viajar y hospedarse 10 días allá, pero contamos con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Municipalidad de la Villa de Merlo, además la Biblioteca de Puertas Abiertas de Cerro de Oro que nos ayudó a gestionar la presentación en el Teatro el Globo”, contó a Infomerlo.

“Se suma a esto el esfuerzo de cada una, el público de Merlo y los medios de comunicación como Infomerlo que sin condiciones siempre nos están acompañando”, expresó. Las Bernardas estarán este sábado 23 en la Biblioteca Nacional a las 17 en la Sala Cortázar, el miércoles en un colegio y el viernes 29 en el Teatro el Globo a las 21hs.

Más noticias
Últimas noticias