jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Fuera de peligro

Las mujeres accidentadas están en perfecto estado de salud

Las dos mujeres que sufrieron el jueves un accidente de tránsito frente a la estación de servicio ESSO ya están en perfectas condiciones. La embarazada sigue internada en observación aunque se informó desde el hospital que el bebé está en muy buen estado.
viernes 22 de mayo de 2015
Las mujeres accidentadas están en perfecto estado de salud

La conductora de la motocicleta de 110 cilindradas que chocó con el Chevrolet Corsa, está embarazada de 31 semanas. La acompañante que iba con ella en la moto era su madre. Ambas tras el accidente fueron llevadas de inmediato al hospital.

Testigos del impacto entre los vehículos afirmaron que la joven embarazada manifestaba mucho dolor y gritaba tras el choque. Por fortuna fuentes confiables ligadas al hospital local confirmaron el buen estado de la madre como del bebé.

La madre de la joven estuvo internada el jueves con algunas suturas y se le realizaron placas para descartar problemas óseos. Ya fue dada de alta. Mientras que a la joven embarazada  se le realizó una ecografía para confirmar el buen estado del bebé y, según informaron, la chica solo sufrió una lesión en las piernas. Se espera que este viernes en horas de la tarde le den el alta.

 

Más noticias
Últimas noticias