jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Incónita

Aquí y Ahora: una frase que se puede develar en pocos días

Comenzó hace 30 días aproximadente, primero fue un logo similar a un marcador de GPS que combinaba los colores verde, violeta, celeste, amarillo, naranja y rojo. Pocos días después a esa imagen, atractiva por cierto, se le agrego una frase “Aquí y Ahora”.
viernes 22 de mayo de 2015
Aquí y Ahora: una frase que se puede develar en pocos días

La imagen y frase empezaron a propagarse por las redes sociales, y a generar curiosidad entre los usuarios de la ciudad. Se fue tornando cada vez más dinámica, se vio un audiovisual y aparecieron portadas muy agradables y con una interesante gama de colores, e incluso en las últimas horas una muy llamativa asociada a la semana de Mayo. Aquí y Ahora se ha difundido de tal manera que en la Villa de Merlo que pareciera que no hay persona que no la haya visto como mínimo una vez, al menos en lo que a usuarios de redes sociales se trata, si hasta por whatsapp circula. Y claro, como era de esperar, se empezaron a preguntar ¿de qué se trata?

Hoy parece empezar a develarse esa incógnita, la nueva imagen, moderna y fresca como las anteriores, es un globo de dialogo en el que se incluyen una importante cantidad de verbos que van desde amar hasta planificar.  Muchos asocian la imagen con distintas y variadas teorías, parece que de a poco va develándose de que se trata, pero dicen, dicen que el día será el próximo 4 de junio.

Más noticias
Últimas noticias