miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Allanamientos

Concarán: desbaratan desarmadero clandestino

En procedimientos que demandaron allanamientos, efectivos de la Comisaría Distrito 22 de esa localidad recuperaron motocicletas y motopartes que habían sido robadas. Se halló un desarmadero clandestino.
viernes 22 de mayo de 2015
Concarán: desbaratan desarmadero clandestino

Según fuentes policiales, tiene intervención el Juzgado del Crimen de la 3ra. Circunscripción Judicial. Dichos allanamiento se llevaron a cabo durante todo el día de ayer. Se pudo establecer que los rodados habían sido robados días atrás en las localidades de Naschel y Santa Rosa.

En total los allanamientos fueron cinco: tres en Concarán donde se recuperó una Motomel 110 cc. Los dos restantes en Tilisarao. Allí cinco fueron las motos recuperadas: una Jincheng 125 cc, una Guerrero, una Cerro, una Corven y una Yamaha Cripton, todas de 110 cc.

En tanto, los oficiales a cargo del procedimiento, ubicaron y allanaron un taller de motos - ubicado en la calle San Martín, entre Lafinur y Granaderos Puntanos de Tilisarao – que desmantelaba las motocicletas y las rearmaba con partes diferentes. Allí se secuestraron cuadros, llantas, asientos, escapes, amortiguadores, barrales de suspensión y sistemas eléctricos.

Más noticias
Últimas noticias