jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Choque frente a la ESSO

Accidente en el ingreso a Merlo: una mujer embarazada fue hospitalizada

La joven circulaba en moto junto a otra mujer, cuando chocaron contra un remís a la altura de la estación de servicio. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital, la embarazada manifestaba fuertes dolores.
jueves 21 de mayo de 2015
Accidente en el ingreso a Merlo: una mujer embarazada fue hospitalizada

El accidente se registró cerca de las once de la mañana del jueves 21 de mayo. Según indicó Leonardo Orgorozo, responsable del área de Defensa Civil municipal, el remis Chevrolet Corsa circulaba por la rotonda de acceso a Merlo, hacia la calle Cerro Blanco.  “Por lo que dijo el chofer, antes de ingresar sale otro vehículo desde esa calle hacia el sur. Cuando sale el auto, el remisero ingresa, viene la moto y lo impacta”, indicó. De cualquier manera, el modo en que se dio el accidente se determinará por las pericias y testimonios que sean parte de la instrucción policial.

En la moto circulaban dos mujeres, una de ellas embarazada. “Es la que más dolor tenia y sufria más, fueron las dos trasladadas hacia el hospital”. Al parecer ambas mayores de edad. La embarazada era quien conducia la motocicleta Motomel de 110 cilindradas, la acompañante sufrió un golpe fuerte en la pierna, a la altura de la rodilla.

Tras el impacto, la moto quedó muy deteriorada y el casco de la conductora quedó tirado unos metros mas adelante del choque. “No sabemos si lo traia suelto o en el codo por como se soltó”, indicó Orgorozo. En el lugar trabajó efectivos de la Comisaría 26, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo y personal del hospital.

Más noticias
Últimas noticias