viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Titina Nicoletti inaugura local partidario

La precandidata a intendente por el radicalismo anunció que el próximo 28 de mayo quedará habilitado el “Centro de Participación”, un lugar desde donde se propone “pensar y proyectar Merlo”. Reiteró su compromiso de defender la identidad merlina.
jueves 21 de mayo de 2015
Titina Nicoletti inaugura local partidario

Según se anunció desde el equipo de prensa de Titina Nicoletti, la inauguración del local partidario está previsto para el jueves 28 de mayo a las 20, en Coronel Mercau 380, casi esquina Sobremonte.  Con el lema “Mejor hacemos un municipio juntos”, Nicoletti presentará los lineamientos generales de sus propuestas.

Para el acto se han cursado invitación a militantes, simpatizantes y afiliados de la UCR, sectores independientes y también a representantes de otras fuerzas políticas. Nicoletti ha expresado su aspiración de conformar un sector político amplio y plural, donde puedan estar representada otros espacios políticos. Además, ha manifestado su compromiso para defender la “identidad merlina”, valor que calificó de “innegociable”.

“Vamos a sostener una dinámico de trabajo, de amplitud a todos los sectores y de escuchar a todos con humildad”, dijo Titina. Si bien, el conjunto de ideas fuerzas de sus propuestas aún no se han dado a conocer en público, si se pudo saber que una de las iniciativas en poner en marcha un sistema por el cual cualquier vecino pueda acceder a través de Internet para conocer el estado de los recursos municipales, la recaudación y cómo se gastan e invierten los dineros públicos.

 OBJETIVOS

Según la publicación realizada en el Facebook oficial de Nicoletti se menciona:

"¿Quiénes somos? Somos un grupo de personas que comenzamos con esta idea pero que TE INVITA A INTEGRARTE: radicales, simpatizantes de la UCR y de otras fuerzas políticas, independientes, y ciudadanos en general que creemos, pensamos y queremos a TITINA NICOLETTI como candidata a intendenta.
¿Qué es? Es un espacio pensado para el debate, la reflexión y la construcción.
¿Para qué? El objetivo primordial consiste en construir una Propuesta sobre el Merlo que queremos en el marco de las elecciones 2015 para Intendente de Villa Merlo.
¿Cómo funcionará? La modalidad de trabajo consistirá en:
Reuniones por áreas de trabajo en las cuales te podés sumar en donde te sientas cómodo y desees hacerlo.
Plenarios para la socialización de las producciones realizadas por cada equipo.
Conferencias de especialistas locales, provinciales y nacionales en cada área.
Construcción del Proyecto que nos representará en las Elecciones 2015 y si el Pueblo así lo decide, ejecutaremos a partir del 10 de diciembre.
Organización y elaboración de estrategias de campaña:
Alianzas con otras fuerzas políticas.
Armado de listas de candidatos a Concejales
Armado de Candidato a Senador/a
Diseño de Campaña proselitista"

 

Más noticias
Últimas noticias