jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.4ºc | Merlo, San Luis

Salud Pública

Los CAPS incorporan nuevos equipamientos

Además de equipamientos e insumos se hizo un relevamiento sanitario en la comunidad de Los Hornos
jueves 21 de mayo de 2015
Los CAPS incorporan nuevos equipamientos

Marcela Fernández, responsable de la Dirección de Municipal de Políticas Sanitarias, informó que recibieron equipamientos e insumos por un valor cercano a los $21.000, que serán distribuidos de acuerdo a las distintas necesidades y demandas de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Villa de Merlo.

Se incorporaron nuevos tensiómetros, negatoscopios, cajas ginecológicas, ventiladores y fotósforo, financiados en conjunto con fondos municipales y del Plan Nacer del Ministerio de Salud de la Nación. De esta manera el Municipio continúa trabajando para brindar una atención sanitaria de calidad para todos los merlinos.

Relevamiento sanitario en la comunidad de Los Hornos

Asimismo, el área de políticas sanitarias municipal llevó a cabo en conjunto con el Hospital de la Villa de Merlo, un relevamiento de datos de salud a la comunidad boliviana de Los Hornos, ubicada en Piedra Blanca Abajo. El principal objetivo de esta visita es obtener datos y estadísticas para evaluar la situación sanitaria y brindar la atención adecuada a los vecinos. - 

Más noticias
Últimas noticias