sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Ocurrió en La Toma

Violencia de género: acuchilló a su ex pareja en el cuello y abdomen

El violento ataque ocurrió en la localidad de La Toma. El hombre no respetó la orden de restricción que tenía y sorprendió a la mujer cuando ingresaba a su casa. Fue trasladada al Hospital de San Luis.
miércoles 20 de mayo de 2015
Violencia de género: acuchilló a su ex pareja en el cuello y abdomen

Con un cuchillo de una hoja de aproximadamente 10 centímetros, un hombre de 64 años esperó y atacó a su ex pareja en la puerta de la vivienda de la mujer, sobre la que ya tenía orden de restricción por anteriores hechos de violencia.  Le asestó dos puñaladas a la altura del cuello y del abdomen. La mujer fue trasladada al Hospital de San Luis donde permanece en observación.

El Centro de Atención de Emergencias informó que la mujer ingresó en la madrugada de este miércoles a la guardia del Hospital. La mujer, de quien no dieron a conocer su identidad, vive en el barrio Américo Magallanes de La Toma y en  la noche del martes, cerca de las 21:40 cuando ingresaba a su casa fue atacada por su ex pareja.

Fuentes policiales indicaron que un vecino intervino en ayuda de la víctima, al ver desde su auto cuando era atacada. Posteriormente el agresor fue detenido. 

fuente y foto: el diario de la República

 

Más noticias
Últimas noticias