viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

UNSL

Se extendió hasta el 22 de mayo la inscripción a las becas

Se encuentra abierta la convocatoria 2015 a las Becas de Contraprestación de Servicios que otorga la Universidad Nacional de San Luis a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU).
lunes 18 de mayo de 2015
Se extendió hasta el 22 de mayo la inscripción a las becas

Hasta el próximo viernes 22 de mayo se extendió el plazo para las inscripciones. Se otorgará a los alumnos que realicen tareas de apoyo (de no más de 2 horas diarias), en dependencias de la Universidad y que se aboquen a temáticas directamente relacionadas con el estamento estudiantil (carácter gremial, social, recreativo, deportivo y extensionista). Será equivalente a una beca de comedor o ayuda económica.

Anualmente las distintas dependencias de la Universidad elevarán sus solicitudes, debidamente justificadas, durante el periodo de inscripción determinado por la comisión de becas y residencias.

Para poder inscribirse en becas de contraprestación de servicios, los alumnos deberán ser no ingresantes. Para inscribirse ingresar en el siguiente link: http://becas.unsl.edu.ar/

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas, ubicado en calle Rivadavia 1029, primer piso del Comedor Universitario.

Contacto:  [email protected]

fuente: prensa UNSL

Más noticias
Últimas noticias