viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Camioneta fuera de control

Accidente y susto el fin de semana en Ruta 5

El sábado ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta provincial 5. Una camioneta perdió el control cuando ingresaba a la Villa de Merlo. Las tres personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.
lunes 18 de mayo de 2015
Accidente y susto el fin de semana en Ruta 5

El siniestro se reportó el sábado cerca de las 20hs. Según informaron fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo, ocurrió en la Ruta 5 a la altura de la entrada a los nuevos barrios que el gobierno está construyendo, donde también están ejecutando la obra para la construcción del bulevar. En ese sector circulaba de oeste a este (desde Santa Rosa hacia Merlo) una camioneta Ford Eco Sport.

“Aparentemente quiso pasar otro vehículo y había tambores de 200 litros de la obra”, indicaron desde bomberos. “Para no chocarlos, se fue a la mano de enfrente donde venían autos. Siguió y se fue a la banquina. Allí rozó un poste de alta tensión y la camioneta quedó de costado”, explicaron. La gente que estaba por la zona enderezó el vehículo en el que se movilizaban un un matrimonio, junto a un menor. Ninguno sufrió lesiones. 

Más noticias
Últimas noticias