jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas

Un muerto al volcar un camión en la peligrosa rotonda de Achiras

El conductor había quedado atrapado en la cabina. Trabajó bomberos para retirarlo del lugar. Había estado cargando en un campo de la zona.
domingo 17 de mayo de 2015
Un muerto al volcar un camión en la peligrosa rotonda de Achiras

El conductor de un camión murió anoche al volcar la unidad que conducía, en la rotonda recientemente construida en el cruce de las rutas E86 y 30, en la localidad de Achiras.

En circunstancias que se tratan de determinar, alrededor de las 20.30 de ayer, el camión Volkswagen cargado con soja terminó volcando al ingresar a dicha rotonda.
La muerte del camionero se produjo en forma inmediata, indicaron las fuentes consultadas.

El conductor, cuya identidad no trascendió al cierre de esta edición, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, por lo que debió trabajar bomberos de Achiras para retirarlo del lugar.

Se indicó que tres móviles de los servidores públicos de Achiras trabajaron allí para retirar el cuerpo del chofer y al transporte, y limpiar la ruta.

Según datos que se recolectaron, el camión había estado cargando cereal en un campo próximo a la localidad de Achiras.

Son varios los accidentes que se registraron en la peligrosa rotonda, por lo que tiempo atrás se realizaron algunas tareas de readecuación de la ruta para reducir los riesgos de vuelcos, especialmente camiones.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística de la Unidad Departamental Río Cuarto para tratar de determinar la mecánica del fatal vuelco.

fuente puntal.com.ar / foto: LV16

 

Más noticias
Últimas noticias