jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Un muerto y siete heridos en un choque en la rotonda de Terrazas del Portezuelo

El conductor de un Honda Civic impactó contra un Chevrolet Corsa, que luego golpeó contra una columna. La víctima fatal, de 29 años, estaba internada en terapia intensiva en el Hospital San Luis, donde falleció horas después. Ocurrió este viernes.
viernes 15 de mayo de 2015
Un muerto y siete heridos en un choque en la rotonda de Terrazas del Portezuelo

Una mujer murió y otras ocho personas resultaron heridas en un choque entre un Honda Civic y un Chevrolet Corsa, en la rotonda de Terrazas del Portezuelo. Los accidentados fueron trasladados en cuatro ambulancias al Hospital San Luis. La víctima fatal murió en el centro de salud luego de permanecer internada unas horas en terapia intensiva. Ocurrió este viernes minutos después de las 13, en la ciudad capitalina.

Según fuentes policiales, el conductor del Civic, Daniel Caricanta, de 63 años, viajaba junto a sus dos hijos, Pablo, de 33 y Martín, de 37, desde Buenos Aires hacia Mendoza, por la Autopista de Las Serranías Puntanas.  Al llegar a la rotonda de ingreso de Terrazas del Portezuelo impactó contra uno de los laterales del Corsa y éste a su vez golpeó contra una columna de iluminación. En el Corsa viajaban Jorge Fiaban Montoya, de 46 años; su esposa Mariela Alejandra Palacios, de 42, la víctima fatal, Verónica Vanesa Muñoz, de 29, y dos menores: un bebe de un año y medio y un nene de 10 años. Todos con domicilio en la ciudad de San Luis.

fuente y foto: el diario de la República.

Más noticias
Últimas noticias