miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.9ºc | Merlo, San Luis

UCR

Titina Nicoletti con actividades en barrios merlinos

La candidata intendente por el radicalismo comenzó una serie de visitas barriales. La primea se desarrolló en el barrio Dabal.
viernes 15 de mayo de 2015
Titina Nicoletti con actividades en barrios merlinos

Según se informó, el grupo de desarrollo social que acompaña la campaña de Titina Intendente está integrado por Federico Robles , Norma Burgos , Ana Orlando, Roberto Pardo, Eduardo Zavala, Sergio Escudero , Griselda Di Gallo y Sergio Aravena.

“El sábado pasado por la tarde en el Barrio Dabal comenzamos nuestras rondas de encuentros para planificar y entender la problemática del desarrollo social y humano de los vecinos de Merlo. Venimos de experiencias distintas, las conjugamos para hacer el análisis y la propuesta que efectivizará Titina Nicoletti en la intendencia “, señala el parte de prensa.

“Durante el encuentro, se habló del presupuesto anual municipal (3 millones para el área social) y el mecanismo de ejecución del mismo, sobre el rol de los CAPS, la escuela como célula necesaria para el trabajo conjunto con el alumnado y la comunidad educativa”, agrega la información.

CON LA PAZ

De la reunión también participó, la concejal de La Paz (Traslasierra), Teresita Velázquez quien dejó documentación e informó acerca de la necesaria y rápida solución del ingreso de la línea de colectivo Sarmiento a Merlo.

 “Los presentes coincidimos en este concepto: el municipio no es el intendente , es el equipo y la visión que este tiene. El vecino tiene que necesariamente saber hacia dónde se va , para tejer alianzas con otra organizaciones solidarias de Merlo y acordar agenda pública”, señala el parte de prensa.

 

Más noticias
Últimas noticias