viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Inversión turística

Merlo presentará su propio vehículo para promoción

En los próximos días comenzará a circular por las calles y rutas del país la camioneta que representará a la Villa de Merlo.
miércoles 13 de mayo de 2015
Merlo presentará su propio vehículo para promoción

Será la primera vez que la ciudad tendrá su propio vehículo para la promoción. La gestión fue del EMIPROTUR. La primicia fue de Infomerlo.

Según informó el Secretario de Turismo local, Miguel González, la camioneta que fue comprada por el Ente Mixto de Promoción Turística estará tramitando los papeles esta semana en el registro del automotor en Tilisarao. Inscribirán la camioneta y entre 48 a 72 horas saldrán las chapas para poder retirarla de la agencia de vehículos de la ciudad de San Luis. “La camioneta ya está lista para ser retirada”, indicó. Luego de retirarla la plotearán toda con un diseño llamativo que aún están definiendo.

La camioneta es una Fiat doblo furgón. La idea en un principio es “usarla como camioneta de apoyo para transporte de diferentes cosas, inflable, folletería, personal, lo que fuere”. En un futuro cercano la parte de atrás se transformará en  una capsula móvil del microclima merlino, como la que fue presentada en la FIT el año pasado. “Eso nos permitiría trasladarla de manera más fácil y menos costosa”, agregó González. 

Más noticias
Últimas noticias