martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Choques

Dos accidentes de moto y cuatro hospitalizados

El fin de semana ocurrieron dos accidentes de tránsito que fueron protagonizados por motociclistas. Tanto los conductores de las motos como sus acompañantes debieron trasladados al hospital.
lunes 11 de mayo de 2015
Dos accidentes de moto y cuatro hospitalizados

Según se informó desde bomberos, el sábado poco después de las 16:30 se registró el primer accidente. Fue en la intersección de la calle Sobremonte con Juana Azurduy. Una moto Zanella de 150 cilindradas que circulaba de este a oeste por Sobremonte y un auto Peugeot 504 que se trasladaba de norte a sur por Juana Azurduy. En la esquina se produjo el choque.

La moto impactó con fuerza en la rueda del lado del conductor quedando destruida y provocando importantes daños en el auto. El motociclista, un hombre de unos 30 años tenía casco pero no lo llevaba prendido. Aunque eso lo salvó de un golpe mucho mayor, el casco saltó y el hombre sufrió un pequeño corte en la cabeza. La ambulancia lo trasladó al hospital de inmediato.

El segundo accidente fue reportado en la madrugada del lunes, cerca de las 00:30 en Ruta 5 y Rodeo de los Cocos (frente al Panda). Allí una moto de 110 cilindradas en la que al parecer circulaban tres chicos de entre 18 y 20 años, se chocó el boulevard. Ninguno tenía casco y la motocicleta no tenía patente. Al parecer circulaba de este a oeste.

Al llegar los bomberos al lugar la ambulancia ya había trasladado al hospital al más lesionado. Quedaban dos que también fueron llevados al hospital. Uno solo tenía algunos raspones y estaba muy asustado. “La otra persona tenía un traumatismo de cráneo importante. Estaba consciente por momentos y por otros se perdía”, informaron desde bomberos.  

Más noticias
Últimas noticias