sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Titina Nicoletti a favor de la presentación jurada de bienes

La candidata a intendente por la UCR, Titina Nicoletti, también se mostró de acuerdo con la idea que los aspirantes a la intendencia presenten sus declaraciones jurada de bienes y se hagan públicas.
lunes 11 de mayo de 2015
Titina Nicoletti a favor de la presentación jurada de bienes

En el mismo sentido que el concejal del partido socialista merlino, Mariano Stinga, la candidata a intendente del radicalismo, Titina Nicoletti, dijo que está de acuerdo con la iniciativa que todos los aspirantes a la intendencia presenten su declaración jurada de bienes y se haga público su contenido. Stinga es el único de los ediles que puso a disposición de los vecinos la declaración jurada y hasta la colgó en su blog personal a consideración de cada vecino. Nicoletti consideró que además de la declaración jurada de bienes es necesario transparentar el financiamiento de las campañas y el origen de los fondos.

Por otra parte, Nicoletti inició durante el último fin de semana las reuniones en distintos barrios de la ciudad para tomar contacto directo con los vecinos. De esas charlas, surgen las inquietudes comunitarias, reclamos y necesidades. El primero encuentro se concretó en el barrio Dabal.

Más noticias
Últimas noticias