jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

Imperdible

Un lugar para no dejar de visitar

Entre el valle y las sierras de los Comechingones, hay un emprendimiento inmobiliario que se destaca por ser el más importante de Cuyo: “Santa María Country & Golf”.. Vivir en contacto con la naturaleza y con todos los servicios de calidad premium.
jueves 07 de mayo de 2015
Un lugar para no dejar de visitar

Santa María Country & Golf está situado en el norte de San Luis, en el faldeo de las Sierras de los Comechingones. Las 1100 hectáreas están ubicadas en el kilómetro 30 de la Ruta Provincial N° 1. A quince minutos de Villa de Merlo, muy cerquita de la localidad de Villa Larca, del dique Piscu Yaco y a media hora del Aeropuerto Internacional del Valle de Conlara. La zona es privilegiada por su calidad ambiental y por su clima.

Del total de su superficie, 700 hectáreas pertenecen a una Reserva Natural Protegida Privada bajo la ley Nacional de Conservación del Bosque Nativo, donde se destaca la conservación de flora y fauna autóctona. Cien hectáreas están afectadas a la cancha de golf profesional de 18 hoyos, de los cuales los nueve primeros ya están terminados en un 90 por ciento. El diseño de la cancha es casi único. Combina el verde de un piso de pasto acolchonado con obstáculos naturales.

Santa María Country & Golf cuenta además con un arroyo propio, laguna y más de 25 kilómetros de senderos de montaña para caminar entre las sierras de los Comechingones. Además, su diseño comprende un sector de quincho y esparcimiento, y una capilla enclavada en la sierra pronta a inaugurarse. El pórtico de acceso sobre la  Ruta Provincial N° 1 enmarca la jerarquía del emprendimiento.

CONSTRUCCIONES DE JERARQUIA

Santa María Country & Golf ya cuenta en su loteo con viviendas emplazadas sobre los desniveles naturales del terreno. Por encima de la superficie no hay cables ni columnas. Nada entorpece la vista a las imponentes sierras de los Comechingones ya que posee cableado  del tendido eléctrico subterráneo, al igual que las cañerías de agua potable y de riego.  El sitio es ideal para construcciones residenciales o para viviendas de alquiler. Desde el lugar que uno elija podrá tener el doble placer de ver el amanecer y el atardecer, en un entorno natural.

Los lotes rodean la cancha de golf, con vistas inmejorables tanto al valle como a la Sierra. La empresa responsable de la comercialización de los lotes es la inmobiliaria Toribio Achával de Capital Federal, cuenta con oficina de ventas dentro del Country. Se puede visitar todos los días. Santa María Country & Golf resume inversión y conocimiento para que el lugar asome con el equilibrio adecuado entre el cuidado del ambiente y lo agreste. Es una virtud del diseño que se aprecia en el conjunto del emprendimiento. La seguridad en una zona de crecimiento permanente y el clima saludable, conforman los otros pilares fundacionales de un proyecto de nivel internacional.

 

Visitas e informes:

”Santa Maria Country & Golf” Ruta Prov. N°1 km. 30 – Villa Larca – San Luis     Contacto: Maria Elena Vede 011-154970-5054

               Casa Central Toribio Achával 011-4819-4000

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias