jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Las PASO el 9 de agosto

Anuncian el voto electrónico para la ciudad de San Luis

Mediante dos Twitter, el jefe de gabinete de la municipalidad de San Luis, “Piri” Macagno, anunció que por decisión del intendente, Enrique Ponce, se implementa el voto electrónico en la ciudad de San Luis.
martes 05 de mayo de 2015
Anuncian el voto electrónico para la ciudad de San Luis

“Día histórico para la democracia de San Luis, por decisión del intendente @enriqueponcesl se implementa el voto electrónico para la ciudad”, tuiteó “Piri” Macagno. Y agregó: “Hoy anunciamos elecciones PASO municipales el 9/8 junto con las nacionales y la obligación de los candidatos a publicar la DDJJ de bienes”.

En la ciudad de San Luis, las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 9 de agosto, en simultáneo con las convocadas por el gobierno nacional. Así lo informó, este martes en conferencia de prensa, Luis Macagno, el jefe de gabinete municipal. Macagno adelantó que en las PASO será implementado el voto electrónico. Para esto realizarían capacitaciones “en puntos estratégicos”.

Otra novedad anunciada por el funcionario fue el número de concejales que serán electos: habrá uno más. A las siete bancas de ediles que deben renovarse se sumará un cargo más en juego. De esta manera el Concejo Deliberante tendrá 15 integrantes. El 9 de agosto los puntanos deberán votar en las primarias por un candidato a intendente de la ciudad y ocho concejales.

Más noticias
Últimas noticias