jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

El clima

Frío para este fin de semana en Villa de Merlo

El fin de semana largo llegaría junto con un marcado descenso de temperatura y algunas lluvias y tormentas. La máxima alcanzaría los 26º y la mínima podría descender hasta los 2º.
viernes 01 de mayo de 2015
Frío para este fin de semana en Villa de Merlo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será un fin de semana con variados cambios climáticos. Para lo que resta del jueves se espera una mínima de 16º y una máxima de 26º. Durante la tarde y noche se esperan vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas. El cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Mañana viernes 1 de mayo, feriado nacional por el Día del Trabajador, se anuncia una mínima de 13º y una máxima de 24º. Por la mañana se espera que el clima vaya desmejorando y hacia la tarde y noche se aguardan tormentas aisladas.

El sábado podría haber un marcado descenso de temperatura con 10º de mínima y 12º de máxima. Por la mañana el clima mejoraría y el resto del día estaría parcialmente nublado. El SMN anticipa que el domingo la mínima podría descender hasta los 2º y la máxima escalar solo hasta los 14º. La jornada podría presentarse con cielo algo nublado.

 

Más noticias
Últimas noticias