viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Titina Nicoletti conforma los equipos técnicos

La precandidata a intendente por la UCR avanza en la conformación de los equipos técnicos que definirán el contenido de las propuestas. La postulante eligió no confrontar tras algunas declaraciones radiales efectuadas desde otro sector del radicalismo.
miércoles 29 de abril de 2015
Titina Nicoletti conforma los equipos técnicos

“Estamos muy entusiasmados por la cantidad de adhesiones que recibimos y por el compromiso asumidos por cada persona en la elaboración de nuestra propuesta para Villa de Merlo”, dijo Titina Nicoletti, precandidata a intendente del radicalismo.

La ex legisladora explicó que continúan las reuniones semanales donde se debate “qué ciudad queremos” y el desafío de gobernar una localidad que en 20 años su población puede ser superior a los 70.000 habitantes, según estudios de especialistas.

“Estamos muy enfocados en debatir qué tipo de ciudad queremos, su crecimiento y el desarrollo. Por eso, se han creado equipos técnicos que abordan temas como urbanismo y ambiente; economía y trabajo social; desarrollo social; cultura y turismo y también estrategia, estructura y gestión municipal”, detalló Titina Nicoletti.

La precandidata a intendente señaló además que en pocos días definirán la apertura de un local partidario, donde los vecinos podrán hacer consultas o trasmitir inquietudes. Nicoletti ha preferido no entrar en polémica por algunos dichos que se manifestaron desde otro sector interno de la UCR. “Miramos para adelante, avanzamos en nuestras propuestas y el objetivo es ganar la intendencia. Tenemos un amplio respaldo desde el radicalismo y también por fuera de nuestro partido”, dijo.

Más noticias
Últimas noticias