jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Rally 2015: el acceso por Ruta Provincial 1

<p class="MsoNormal">En esta nota te explicamos el acceso a la ciudad y al circuito por la Ruta Provincial 1.</p> <p class="MsoNormal"> </p>
martes 21 de abril de 2015
Rally 2015: el acceso por Ruta Provincial 1

En esta nota te explicamos el acceso a la ciudad y al circuito por la Ruta Provincial 1.

El jueves 23 Villa de Merlo será sede del Súper Especial que abre el Rally Argentino. Serán dos vueltas a un circuito de pavimento y tierra. Una competencia de nivel internacional. Única. Por eso, brindamos algunos datos que pueden servir al momento de arribar a la ciudad.

 

Aquellas personas que lleguen en vehículo a Villa de Merlo por la Ruta 1 deben saber que encontrarán cartelería e información desde la localidad de Carpintería. Podrán realizar el ingreso a la ciudad por la avenida Carlos Gardel (donde está la estación de GNC). Quienes quieran presenciar la competencia va a poder estacionar en un predio ubicado entre la calle El Ceibo y las canchas del club CRYDER, paralelo a la Ruta 1. (En el mapa la zona de estacionamiento figura en rojo). El estacionamiento tendrá un costo de $20 y estará a cargo de instituciones locales que se ocuparán del cuidado de los vehículos. Se recomienda a los vecinos y turistas que estén parando en la ciudad que concurran al predio caminando para evitar el congestionamiento de vehículos. 

Más noticias
Últimas noticias