martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.4ºc | Merlo, San Luis

Walter Ceballos llega a Merlo para respaldar a Tititna

<p class="MsoNormal">El legislador provincial de la UCR, Walter Ceballos, llega hoy a Villa de Merlo para participar de una reunión con el sector del radicalismo que apoya la precandidatura a intendente de Titina Nicoletti. El encuentro será a partir de las 21, aunque el diputado estará antes en la ciudad para una serie de visitas a medios locales.</p>
martes 21 de abril de 2015
Walter Ceballos llega a Merlo para respaldar a Tititna

El sector político de la UCR que trabaja por la candidatura de Titina Nicoletti tendrá eta noche una nueva reunión de trabajo, para alistarse con vistas a las PASO, cuya fecha está establecida para el segundo domingo de agosto. De seguir vigente ese cronograma electoral el 10 de junio deben presentarse las alianzas partidarias ante la Junta Electoral y el 20 de junio los precandidatos en cada categoría.

Nicoletti explicó que por un lado se abordan temas de campaña y por otra se trata de “re pensar Merlo y proyectar la Villa que todos añoramos”.  En pocas semanas más, el sector también inaugurará su local partidario como parte de las actividades hacia las PASO.

Más noticias
Últimas noticias