Petrino insiste en gestiones para destrabar el conflicto con la empresa Sarmiento

Petrino insiste en gestiones para destrabar el conflicto con la empresa Sarmiento

Entregaron un petitorio con más de 1000 firmas que respaldan el pedido. 

17/04/2015

Durante el día de ayer, la intendenta Gloria Petrino mantuvo una audiencia en Buenos Aires con Héctor Bavasso, Sub Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Esta reunión fue solicitada por Petrino para continuar avanzando con las gestiones para lograr la habilitación interprovincial para la empresa de colectivos Sarmiento, a fin de que pueda ingresar nuevamente a la Villa de Merlo desde Córdoba. 

 

A modo de respaldo de esta gestión, la intendente entregó un petitorio con mil firmas de vecinos y la Resolución Nº 1483 emitida por el Concejo. "Esperamos que con la documentación entregada más mi petición y seguimiento permanente se pueda avanzar y destrabar el conflicto para beneficio de los merlinos y de los vecinos cordobeses", señaló la intendente.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.