jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Maratón Héroes de Malvinas: para que los vecinos tengan en cuenta

<p class="MsoNormal">La Dirección Municipal de Tránsito informó que con motivo de la maratón Héroes de Malvinas habrá cortes parciales en distintas calles de Villa de Merlo.</p>
viernes 17 de abril de 2015
Maratón Héroes de Malvinas: para que los vecinos tengan en cuenta

Aquí de detallamos los distintos tramos y horarios en los cuales se realizaran cortes.

Avenida del Sol, entre calle Pedernera y calle los Lapachos, desde las 8 hs hasta las 20 hs, Se permitirá el cruce y circulación sin estacionamiento hasta las 15 hs, pero la Avenida del Sol debe permanecer libre de estacionamiento desde Poeta Agüero hasta Av del Deporte, desde las 8 hs hasta el final del evento deportivo. 

Desde el área se recomienda a los conductores de vehículos que extremen las precauciones en los distintos tramos del circuito.  También el Área de Recolección de residuos informó que con motivo del evento se modificara el recorrido y horario de recolección en la Avenida del Sol. 

Por única vez la recolección se realizará a las 7 hs de la mañana y no a las 14 hs como se realiza habitualmente. Solicitamos la colaboración de los vecinos para que saquen la basura en este horario y eviten la acumulación de basura en la vía pública. Haciendo este simple aporte, todos ayudamos a que un evento tan importante como la Maratón y la posterior recepción de los héroes puntanos que regresan de las Islas Malvinas sean dos espectáculos inolvidables.

fuente: prensa municipalidad

 

 

Más noticias
Últimas noticias