jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

La candidatura de Titina Nicoletti suma adhesiones

<p class="MsoNormal">La precandidata a intendente por la UCR continúa con el desarrollo del diseño de la campaña y la elaboración del contenido de las propuestas. En las últimas horas hubo una reunión con representantes del PRO merlino.</p>
jueves 16 de abril de 2015
La candidatura de Titina Nicoletti suma adhesiones

La precandidata a intendente por el radicalismo, Titina Nicoletti, explicó que tras su lanzamiento se han sumado más adhesiones a su postulación, proveniente de la UCR, sectores independientes y vecinos que consideró buscan un “un cambio y sostener la identidad merlina”. Nicoletti dijo que se han estructurado equipos de trabajos afectados a tareas ligadas al diseño de lo que será la campaña, mientras que otras personas se han sumado para la elaboración del programa de propuestas.

“Estamos en una etapa previa porque se mantiene la incertidumbre de la fecha de las elecciones. Tenemos un enorme entusiasmo y decisión para avanzar con éxito hacia las elecciones”, dijo Titina Nicoletti que reiteró que se siente “muy respaldada y con la experiencia necesaria”, para ser intendenta de Villa de Merlo.

La ex legisladora, estuvo el viernes pasado participando del Cuarto Encuentro de Mujeres Radicales, que se hizo en San Luis, y que contó en el cierre con la presencia del senador y candidato a presidente, Ernesto Sanz. Nicoletti en esa actividad partidaria recibió el respaldo de Sanz. “Ha sido muy gratificante recibir el apoyo de Sanz expresado tan claramente”, dijo Nicoletti.

CON EL PRO

Además, se puso saber que anoche representantes del PRO de Villa de Merlo como del sector de la UCR de Titina Nicoletti mantuvieron una reunión, en busca de poder concertar programas e ideas en función de los acuerdos nacionales que se están replicando de distintas formas en provincias y comunas. De la reunión participaron tres dirigentes de cada una de las partes. Si bien no hubo definiciones, se trató del primer encuentro formal entre ambos sectores políticos.

“Vamos a mantener esta dinámica de trabajo, de amplitud y de escuchar a todos”, dijo Titina Nicoletti que recalcó que la identidad merlina es innegociable. Y agregó: “creo que en materia de gestión y comportamiento político, Miguel Postiguillo es un ejemplo a seguir”.

 

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias