viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Allanamientos y un detenido en Villa Dolores por un robo cometido en Merlo

<p class="MsoNormal">El procedimiento policial se concretó el viernes pasado en la vecina ciudad ubicada a 60 kilómetros de Villa de Merlo. El sujeto está sospechado de ser el autor de un importante robo de una vivienda ubicada en el acceso a Merlo. </p>
lunes 13 de abril de 2015
Allanamientos y un detenido en Villa Dolores por un robo cometido en Merlo

Según fuentes policiales, el operativo en Villa Dolores fue encabezado por Brigada Robos y Hurtos de Comisaría Distrito 26 Merlo, a través de un exhorto solicitado por el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, a la autoridad judicial de Córdoba para poder actuar en una causa caratulada como “averiguación por robo”.

Una vez autorizados los allanamientos policías de Merlo con la colaboración de sus pares cordobeses, se iniciaron los procedimientos. De acuerdo con la fuente, en una de las propiedades se hallaron elementos relacionados con robos que se perpetraron en Villa de Merlo. Además, se pidió y se logró la detención de una persona mayor de edad, con domicilio en Villa Dolores, imputado de ser el autor de los ilícitos.

La fuente consultada no descartó que en el marco de la continuidad en la investigación, se pueda ordenar más detenciones como también la posibilidad de que el sospechoso haya participado de más robo en Merlo. Según se pudo saber, el detenido ya fue indagado por la autoridad judicial, ya que el Juzgado de Instrucción Penal trabajó durante el sábado y domingo.

 

 

Más noticias
Últimas noticias