jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Cumbre del peronismo en Terrazas del Portezuelo

<p class="MsoNormal">Al mediodía el gobernador, Claudio Poggi, recibirá al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá y al ex gobernador, Alberto Rodríguez Saá. La agenda no trascendió pero se descarta que se hablará sobre la fecha de las elecciones en la provincia y analizarán el escenario nacional.</p>
lunes 13 de abril de 2015
Cumbre del peronismo en Terrazas del Portezuelo

Los tres líderes del peronismo puntano se reunirán hoy a las 12 en el despacho del gobernador. Se descuenta que es un encuentro de alto voltaje político, en vista a acomodar el calendario electoral y la ubicación en las listas tanto de Claudio Poggi como de Alberto Rodríguez Saá, quien se descuenta será el candidato a gobernador por Compromiso Federal. Algunos medios de San Luis capital especulan que Claudio Poggi podría ser candidato a diputado nacional.

El escenario para la elección presidencial es lo que más complica al oficialismo, que espera asegurar un nuevo triunfo en el territorio. Quizás por eso, el desdoblamiento de la elección es una posibilidad, como hicieron provincias limítrofes. Además, en dos semanas el peronismo puntano tendrá su segundo Cabildo Abierto. Será el 1º de mayo. 

Más noticias
Últimas noticias