sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Vuelco de una camioneta en la que viajaban seis personas

<p class="MsoNormal">El accidente se produjo ayer a las 15 a unos tres kilómetros de la estación de peaje de la Ruta Provincial 10 del Portezuelo. Los ocupantes del vehículo fueron derivados al hospital de Achiras.</p>
martes 07 de abril de 2015
Vuelco de una camioneta en la que viajaban seis personas

Policías del Destacamento limítrofe ubicado en La Punilla, y que pertenecen a la Caminera, junto a sus pares de Villa del Carmen auxiliaron a 6 hombres que sufrieron lesiones por el vuelco de la camioneta en la cual andaban.

Según fuentes policiales, el vehículo siniestrado es una camioneta es una Toyota Hilux en la que, además de su conductor Sergio Andrés Giordano de 31 años, viajaban cinco hombres más. El accidente se registró cerca de  las 15 a unos tres kilómetros de la estación de peaje de la Ruta Provincial Nº 10 del Portezuelo.

De acuerdo con la fuente, la camioneta derrapó y volcó, cuando llevaba de tiro una cisterna con gasoil. Los cinco acompañantes son empleados de la firma “La Chacra” Producido el accidente, los policías actuantes auxilian a Juan Manuel Mansilla,  Cesar Darío  Macalusi, Fernando Damián Suárez, Ismael Matías Staclle y  Diego Sebastián Azcurra,  quienes son trasladados primeramente al hospital de Achiras.

 

 

Más noticias
Últimas noticias