jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

El PRO de San Luis con candidato a gobernador propio

<p class="MsoNormal">El diputado provincial y presidente del PRO San Luis, Bartolomé Abdala, afirmó este miércoles que su partido está dispuesto <strong>a postular un candidato a gobernador provincial en las elecciones que se desarrollaran este año.</strong></p>
miércoles 25 de marzo de 2015
El PRO de San Luis con candidato a gobernador propio

“La idea es que el PRO presente una lista completa, seguramente presentará candidato a gobernador también. Puede ser de las mismas filas del PRO, la gente del PRO está muy entusiasmada en presentar candidato propio a gobernador”, aseveró el dirigente.

Abdala indicó que la construcción de la alianza con la Unión Cívica Radical en la provincia, siguiendo la disposición nacional de ambos partidos, es un tema en el que todavía se trabaja. “Hay que conversar mucho y tratar de respetar un acuerdo nacional”, remarcó el legislador provincial.

“El PRO va a ser respetuoso de lo que a nivel nacional sea lo mejor para que Mauricio Macri llegue a ser presidente. Independientemente de eso estamos trabajando para ir a una interna donde nosotros queremos respetar nuestro espacio, a nuestra gente, y a partir de ahí convergeremos en la idea en la que Macri tiene que ser presidente”, indicó.

fuente:sanluis24.com.ar

Más noticias
Últimas noticias