jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.7ºc | Merlo, San Luis

Un concejal socialista presidió el Concejo Deliberante

<p class="MsoNormal">Fue durante la última sesión ordinaria del jueves pasado. El titular del cuerpo, Jorge Donde, se encontraba temporariamente al frente del Ejecutivo Municipal. </p>
lunes 23 de marzo de 2015
Un concejal socialista presidió el Concejo Deliberante

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante tuvo como dato significativo que el concejal del socialismo merlino, Mariano Stinga, presidió la sesión. Se trata de la primera vez que un socialista tiene el honor de presidir el deliberativo merlino, El orden del día estuvo compuesto por 34 puntos, y durante la primera parte de la sesión se dio lectura a los despachos de comisión que fueron aprobados por unanimidad.

Luego se dio lectura a dos proyectos de la UCR que fueron girados al Ejecutivo. Uno referido a los detalles de todas las contrataciones directas realizadas en 2014 y el otro referido al demorado inicio de clases en el Nivel 3 del Mirlo.

MEDIDA CAUTELAR

Tras avanzar sobre esos dos puntos, se dio lectura a los informes y solicitudes del Ejecutivo, como también las peticiones o asuntos particulares. En uno de esos puntos, se dio ingreso a la medida cautelar de Slots Machines SA contra la Municipalidad de Villa de Merlo. Es una demanda de inconstitucionalidad, en referencia al cobro del canon, por la actividad del juego que hacen los dos casinos en la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias