jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

La Policía encontró plantas de marihuana en Los Molles

<p class="MsoNormal">En un operativo realizado este viernes 20 de marzo al mediodía por personal de la Sub Comisaría 19º de la Unidad Regional III se encontraron plantas de cannabis sativa en un terreno baldío ubicado entre calles Guayacán y María del Rosario de Los Molles. Se le dio intervención a Toxicomanía quienes procedieron al secuestro. </p>
sábado 21 de marzo de 2015
La Policía encontró plantas de marihuana en Los Molles

Personal de la Comisaría de Carpintería realiza controles y recorridos en jurisdicción de Los Molles. Ayer, cerca del mediodía, en un baldío ubicado en calle Pública S/N entre calles Guayacán y María del Rosario se realizó un rastrillaje.

Efectivos observaron a un costado  de  la vía pública, y disimulados llamativamente entre la maleza, dos baldes de pintura de 20 litros aproximadamente, cubiertos en su interior con tierra y una especie de abono, en los cuales se encontraban una planta en cada uno de ellos de similar características  a cannabis sativa con una medida de 0,90 cm de alto. Se trata de una especie herbácea de la familia Cannabaceae, con propiedades psicoactivas.

Se dio aviso a la División Toxicomanía de la UR III, quienes procedieron al levantamiento y secuestro de las plantas en presencia de testigos. Las primeras actuaciones preliminares, caratuladas a prima facie como “Averiguación hallazgo” fueron remitidas con intervención del Juzgado Federal.

 

 

Más noticias
Últimas noticias