jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Los Cuentos de Fontanarrosa llegan a Carpintería

<p class="MsoNormal"><span lang="ES">Este viernes 20 de marzo Escenativa teatro realizará una función especial de los Cuentos de Fontanarrosa en la localidad vecina a Villa de Merlo. La cita será a las 22 en La Misión, Augusto Arias y Pringles.  </span></p>
viernes 20 de marzo de 2015
Los Cuentos de Fontanarrosa llegan a Carpintería

"Un Rosario de Cuentos" el ciclo de cuentos de Fontanarrosa que desde hace bastante tiempo lleva a delante temporada tras temporada, Escenativa, tendrá su paso especial por Carpintería. Será una noche de cena show junto a los monólogos imperdibles que causaron risas y carcajadas en todos los que disfrutaron el espectáculo durante el verano. Para quienes deseen asistir, el evento será el viernes 20 de marzo a las 22 en "La Misión” Augusto Arias y Pringles.  Reservas al 2664 690003.

HISTORIA

Escenativa teatro comienza su actividad a fines del 2000 en Merlo San Luis. Organiza eventos y espectáculos artísticos. Dicta talleres referidos a la puesta en escena, y construye actualmente una sala propia en la Villa de Merlo con el objetivo de Generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas.

Más noticias
Últimas noticias