sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

El arte convoca a la memoria por el 24 de marzo

<p class="MsoNormal">A pocos días del 24 de marzo un grupo de vecinos y vecinos de Villade Merlo, Carpintería y Los Molles, invita a artesanos, músicos, narradores, escritores, artistas plásticos, bailarines, etc., que tengan ganas de participar activamente en el acto conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en la plaza de Carpintería. </p>
jueves 19 de marzo de 2015
El arte convoca a la memoria por el 24 de marzo

“Estás convocado a la última reunión para la organización del encuentro el día viernes 20  de marzo a las 19 en la Plaza de Carpintería. Todavía estás a tiempo de participar”, señala la invitación.

El parte de prensa agrega “pero si querés hacer memoria con nosotros ese fin de semana te invitamos el día 23 de marzo a las 20:00 a la plaza de los Molles dónde hará artes escénicas y películas al despuntar las estrellas. Y el 24 estaremos desde las 10 de la mañana en la plaza de Carpintería restaurando los murales hechos años anteriores entre todos. El almuerzo será a la canasta entre los que se sientan convocados a pintar. De ser así vení con pinturas al agua, pinceles y espátulas que serán más que necesarios. Pero también podés sumarte por la tarde, ya que a las 16:30 daremos inicio a las puestas en escena”.

“Este año proponemos que te acerques con un pañuelo blanco y velas para hacer una archa simbólica de las abuelas en rítmico silencio. Te encontrarás en la plaza con dos escenarios, uno para lo escénico y el otro para lo musical, solamente tendrás que girar la silla en la que estés sentado para disfrutar de uno u otro. Y cuando se haga la noche disfrutaremos de videos cortos y variados que se proyectarán en la plaza y de un espectáculo artístico con fuego”.

Te esperamos!! Cualquier consulta podés comunicate a los teléfonos 0266 15 4635404 - 0266 15 4001666.

 

                Por un día más de Memoria.                                                                                    Tus vecinos.

Más noticias
Últimas noticias