jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

FM Cóndor y artistas merlinos encabezaron una jornada solidaria

<p class="MsoNormal"><span lang="ES-PE">Durante la noche del viernes una gran cantidad de artistas locales y zonales se agruparon en Horus Radio-Bar, donde funciona también la 98.7 FM Cóndor y compartieron sus talentos en una movida solidaria por las inundaciones. La gente pudo acercar más donaciones para ayudar a los damnificados. </span></p>
martes 17 de marzo de 2015
FM Cóndor y artistas merlinos encabezaron una jornada solidaria

Eran las 23 y  comenzaba la noche del viernes 13 en Horus Radio-Bar, que junto a la 98.7 FM Cóndor  y a Luis Ocampo, convocaron a los músicos de la Villa de Merlo, y al público en general a sumarse a una gran movida solidaria denominada “Todos Somos Uno”.

El motivo era reunirse para juntar artículos de limpieza, de higiene personal, calzado y útiles escolares, para seguir ayudando y colaborando con las familias afectadas por las inundaciones, en días pasados. Contaron con la participación de Los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo que dispusieron de un carro para ir acopiando, y así ordenando, lo que iba llegando. Con una excelente concurrencia de artistas merlinos y amigos no solo de la Villa, sino también de localidades y provincias vecinas, se vivió una noche más que placentera.

ARTISTAS

Pasaron por el escenario destacados artistas, como Mauricio Manchon quien, sorprendió a todos los presentes con un instrumento musical eléctrico, poco común; el “chapman stick” que es una mezcla entre bajo y guitarra. También estuvieron el Dúo Valmar, acompañados por el joven, Gino Cardarelli. El Salta, con sus coplas, chacareras y el humor que lo caracteriza. SonCompay, un grupo de siete músicos que hicieron sonar timbaletas, saxos, congas, mucha percusión, acompañados por guitarra, bajo y teclado. 

La noche continuó con mucho ritmo y buena música, llegó el turno de HardBond y el excelente “tributo a Creedence”. Luego se acercó un santiagueño de pura cepa, que en su paso por Villa de Merlo quiso sumarse a esta movida: Fabián Orozco. Y para darle el gran “Broche de Oro” a la noche, Arambaleba, Los de la Peña, Franco Pinto-con su violín- Luisito Ocampo-con su batería- y todos los que anteriormente pasaron por el escenario; armaron "la juntada" y deleitaron a los espectadores y bailarines, con zambas, gatos, chacareras y escondidos.

La velada duró hasta las 5 de la mañana. Una vez más todo el staff  de la 98.7 FM Cóndor, deja muy claro que se puede trabajar en equipo, y más aún cuando la razón es ayudar, colaborar y acompañar a quien los necesita.

Encontralos en el 98.7 del dial 

Más noticias
Últimas noticias