viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Titina Nicoletti, precandidata a intendente por la UCR

<p class="MsoNormal">La ex diputada provincial, Titina Nicoletti, confirmó en las últimas horas su decisión de presentarse como precandidata a intendente por el radicalismo. <strong>Se pudo saber, que ya un grupo de integrantes de ese partido trabaja en el diseño de la campaña.</strong></p>
lunes 16 de marzo de 2015
Titina Nicoletti, precandidata a intendente por la UCR

Los tiempos electorales parecen haber tomado impulso y visibilidad en Villa de Merlo. Entre los nombres que se anotan para ser intendente está el de la docente y ex legisladora provincial, Titina Nicoletti.

Titina Nicoletti terminó de definir su postulación en los últimos días, tras una serie de reuniones con integrantes de su partido, pero también después de conversaciones con independientes e integrantes de otras fuerzas políticas. Con la confirmación de la precandidatura de Titina Nicoletti se suma otro nombre a los postulantes tanto en la oposición como en el oficialismo.

Una de las dudas que persisten en San Luis, y que afecta a todos los candidatos por igual, es si las elecciones se hacen en los términos fijados por el gobierno nacional. Es decir, las elecciones primarias (PASO) el 9 de agosto (segundo domingo agosto) y elecciones generales el 25 de octubre, cuarto domingo de octubre.

Si San Luis mantiene ese esquema, el 20 de junio, 50 días antes de las PASO, se deben presentar los precandidatos ante la Junta Partidaria, para oficializar sus postulaciones. Entre la UCR, el nombre de Titina Nicoletti como precandidata es el primero que se confirma para competir en la interna. La ex diputada y docente, es integrante de una de las familias más tradicionales de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias