Neurología: una nueva especialidad que se suma a los CAPS

Neurología: una nueva especialidad que se suma a los CAPS

La especialidad estará a cargo del doctor Ramón Ferro, quien brindará atención en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Barranca Colorada los días jueves de 8:30 a 12:30.

16/03/2015

El servicio está destinado a aquellas personas que no tengan la cobertura de una obra social. 
Quienes quieran acceder al mismo deberán contar con la derivación de médicos de los diferentes CAPS que funcionan en nuestra ciudad. En el caso de los pacientes derivados desde el Hospital de la Villa de Merlo recibirán atención pero tendrán un cupo limitado.

Desde la creación de la Dirección Municipal de Políticas Sanitarias, hace más de tres años, el objetivo ha sido mejorar y ampliar la calidad de los servicios sanitarios para todos los merlinos. La incorporación de la especialidad de neurología ratifica, una vez más, que la salud de los vecinos es un tema central en la agenda de esta gestión municipal, dando prioridad a aquellos con mayor vulnerabilidad. 

TURNOS
Para solicitar turnos pueden concurrir al CIC de Barranca Colorada o comunicarse telefónicamente al 472-029, de lunes a viernes de 7 a 13 Hs.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.