miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Ormigas concursará en Villa Mercedes

<p class="MsoNormal">La banda de rock merlina estará participando el fin de semana en la Fiesta de la Música para grabar un EP en los estudios de Casa de la Música. La fiesta contará con artistas de lujo como Los Tekis y Kapanga. </p>
jueves 05 de marzo de 2015
Ormigas concursará en Villa Mercedes

Este 6 y 7 de marzo se realizará la 4° Fiesta de la Música en Villa Mercedes. El concurso de intérpretes tiene seis finalistas: la banda merlina Ormigas, Huella Puntana, Punto Caramelo, Cocktail, Capitan Pippers, y Sasha García. Tras alcanzar la final luego de pasar la etapa previa en el auditorio de Casa de la Música con 40 músicos inscriptos, los seis finalistas solo querrán ganar. Los rockeros de Merlo demostrarán su arte y defenderán su estilo. Lo cierto es que todos quieren grabar su EP con dos o cinco canciones. 

 La cuarta edición de “La Fiesta de la Música” será en las instalaciones del Molino Fénix y contará con dos cierres de lujo. La primera noche estarán Los Tekis y la segunda Kapanga. Una gran oportunidad para disfrutar de la música familia y con amigos.

GRILLA COMPLETA DE CADA DÍA

 Viernes 6

Banda Extrema

La Nona

La Truca

Mundo Real

Salud mental

Aeronave

Alma de Guitarra

Néstor Arrieta

Negro Ferreyra

La Colo

Trovadores Mercedino

Los Tekis

Sábado 7

Phlox

Los Changos

Tierra Criolla

Fulanos

Unión Zión

La Manija de Don Níspero

Américo Moroso

Singulars

Rodi Risatti

Daltónicos

Kapanga

 

 

Más noticias
Últimas noticias