viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

El clima tiende a mejorar en todo el Valle de Conlara

<p class="MsoNormal">No hay alertas meteorológicas para San Luis. El Servicio Meteorológico Nacional y sitios especializados anuncian posibilidad de chaparrones o lloviznas de muy baja intensidad. El clima tiende a mejorar durante el resto de la semana, con temperaturas en ascenso. <strong>Un respiro, después de tanta agua.</strong></p>
martes 03 de marzo de 2015
El clima tiende a mejorar en todo el Valle de Conlara

EN MERLO

Según el SMN para este martes 3 de marzo se prevé en Villa de Merlo un temperatura mínima de 16º y una máxima de 29º. Se espera por la mañana “nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este”. Por la tarde, se pronostica “nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Vientos leves del sector este”.

SANTA ROSA

Para Santa Rosa de Conlara meteored.com.ar prevé una temperatura mínima de 18º y una máxima de 32º. Hay chances de lluvias de baja intensidad y se estima que entre el miércoles y el viernes el clima será muy favorable, con cielo parcialmente nublado, mínimas de unos 24º y máxima entre 34 y 35º.

CONCARAN

Para Concarán los sitios marcan una temperatura mínima cercana a los 16º y una máxima de 28º, con intervalos de nubosidad. Las posibilidades de lluvia son bajas y de escasos milímetros. La semana se completará con una mejora en las condiciones, con suba de las temperaturas que se ubicarán en torno a los 30º.

 

 

Más noticias
Últimas noticias