jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

Asumió el arquitecto Ricardo Galli en Obras Públicas

<p class="MsoNormal">El arquitecto, Ricardo Galli, asumió ayer al frente de la secretaría de Obras Públicas, en reemplazo del ingeniero, Gonzalo Ginestar, que ocupará una asesoría de seguimiento de las obras iniciadas y proyectadas.</p>
sábado 28 de febrero de 2015
Asumió el arquitecto Ricardo Galli en Obras Públicas

El viernes durante el acto de asunción y reunión con la prensa se realizó la firma de decretos correspondiente a los nombramientos. Se designó a Ricardo Galli como secretario de Obras y Servicios Públicos, y al ingeniero Gonzalo Ginestar como Asesor Técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La ceremonia fue presidida por la intendenta, Gloria Petrino, junto a los integrantes del gabinete y los concejales de Compromiso Federal.

Petrino presentó los cambios como una “reestructuración” del área de obras públicas, a la que destacó por la transparencia y dijo que en anteriores gestiones se trató de un sector municipal “sospechado”. La jefa comunal hizo hincapié en el paquete de obras que se inició y las que se pondrán en marcha, inversión que ronda los 30 millones de pesos, entre los recursos aportados desde el gobierno de la provincia y la municipalidad. 

TRAYECTORIA

El arquitecto Ricardo Galli tiene un extensa trayectoria tanto en el ámbito privado como público. En otro tiempo ocupó la secretaría de Obras Públicas de la ciudad de Villa Mercedes y por dos veces presidió el Colegio de Arquitectos con sede en Villa de Merlo. Se trata de un profesional con mucha experiencia y conocedor de cómo se desarrolló el crecimiento urbano de la ciudad.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Galli dijo que se venía a sumar al actual equipo de trabajo municipal y aseguró que para él era un “privilegio” ser parte del gabinete. “Vengo a sumar y contamos con un gran equipo en obras públicas”, dijo el flamante funcionario. El reemplazo en la conducción de Obras Públicas no sorprendió: desde fines de 2014 se mencionaba con insistencia la decisión de Ginestar de dejar la secretaría y renunciar a ese cargo. Finalmente, el recambio llegó dos meses después.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias