miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Un lugar para vivir distinto

<p class="MsoNormal">Las sierras de los Comechingones, las 700 hectáreas de reserva natural, la cancha de golf profesional de 18 hoyos y las 1134 hectáreas que conforman el predio, son la fórmula perfecta para que Santa María Country &amp; Golf sea uno los emprendimientos más destacados en la zona Cuyo. La urbanización está ubicada en la Ruta Provincial 1, a 30 kilómetros de Villa de Merlo –provincia de San Luis-, uno de los centros turísticos por excelencia en la región puntana.</p>
miércoles 25 de febrero de 2015
Un lugar para vivir distinto

Santa María Country & Golf se destaca por los amplios lotes que rodean la cancha de golf, por los servicios e infraestructura de calidad Premium y por estar ubicado en uno de los lugares más seguros del país y en contacto absoluto con la naturaleza. Dentro del emprendimiento, 700 corresponden a una Reserva Natural Protegida bajo la ley Nacional de Conservación del Bosque Nativo, donde se destaca la conservación de flora y fauna autóctona. Cuenta con un arroyo de aguas cristalinas propio, laguna y más de 25 kilómetros de senderos de montañas para caminar entre las sierras. Además, su diseño comprende un sector de quincho y esparcimiento y una capilla enclavada en una de las sierras.

Desde los terrenos uno puede tener el doble placer de ver el amanecer y el atardecer, en un entorno natural de mucha calma. Los lotes son con escritura y entrega inmediata. Los planes de financiación incluyen un anticipo del 40% y el saldo en 18 cuotas fijas en dólares o 6 cuotas fijas en pesos. Aun no se están pagando expensas, el valor será muy accesible ya que la membresia al golf es optativa y en cuanto a seguridad no se requiere demasiado persona pues la propia zona es muy segura.

Los propietarios de lotes compran tanto para vivienda permanente o para inversión. El turismo en la zona durante todo el año favorece a un rápido retorno de la inversión, ya que los alquileres temporarios rondan los 2000 pesos diarios. La seguridad en la zona, el crecimiento permanente y el clima saludable, conforman los otros pilares fundacionales de un proyecto de nivel internacional.

La empresa responsable de la comercialización de los lotes es la inmobiliaria Toribio Achával de Capital Federal, cuenta con oficina de ventas dentro del Country. Se puede visitar todos los días.

Visitas e informes:

”Santa Maria Country & Golf” Ruta Prov. N°1 km. 30 – Villa Larca – San Luis

Contacto: Maria Elena Vede 011-154970-5054

mail: [email protected]

Casa Central Toribio Achával 011-4819-4000

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias