sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015: movimientos políticos en Villa de Merlo y la provincia

<p class="MsoNormal">Compromiso Federal espera por el “cabildo abierto” convocado para el martes 24 de febrero en San Luis por la Lista Celeste. El mismo día, por la noche, el Frente para la Victoria se reúne en Carpintería. Para hoy viernes están convocados los afiliados y simpatizantes de la UCR merlina y el departamento Junín.</p>
viernes 20 de febrero de 2015
Elecciones 2015: movimientos políticos en Villa de Merlo y la provincia

El martes 24 de febrero la Lista Celeste Unidad del Partido Justicialista, que encabeza Alberto Rodríguez Saá, realizará un Cabildo Abierto donde se expondrán posiciones políticas y no se descarta que se mocionen candidaturas para la provincia. La convocatoria fue lanzada por Alberto Rodríguez Saá, luego de recorrer todos los departamentos de la provincia. Se escucharon críticas a la actual gestión y reclamos de mayor espacio de participación al peronismo puntano.

También el 24, pero en la localidad de Carpintería, habrá actividad política provincial. El Frente para la Victoria se reunirá en el Centro de Jubilados, con la presencia de dirigentes de todo el departamento Junín, diputados provinciales y dirigentes de otros puntos de San Luis. La convocatoria es similar a las ya realizadas en la ciudad Capital y en Villa Mercedes.

Por otra parte, la UCR de Villa de Merlo y el departamento Junín se reunirán esta noche en el club Casino. La convocatoria es para simpatizantes y afiliados. Contará con la presencia de autoridades partidarias, concejales y legisladores. El edil, Juan Alvarez Pinto, explicó que se trata de una reunión “amplia” con invitación a todos los sectores. La UCR en pocos días debe definir nuevas autoridades y se espera lograr consenso.

Más noticias
Últimas noticias