viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Mora Godoy se presenta en Villa de Merlo

<p class="MsoNormal">Este martes 17 de febrero a las 21:30, la más prestigiosa bailarina del tango argentino se presentará en la Sala Amigos de Merlo con su espectáculo "Mora Godoy Tango Company". </p>
lunes 16 de febrero de 2015
Mora Godoy se presenta en Villa de Merlo

En su nuevo espectáculo trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, folclore, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: “Quitarle al tango su melancolía”. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. 

Mora Godoy expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única. 

Mora Godoy y Marcos Ayala conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión. Los bailarines que integran la compañía han sido celosamente seleccionados por sus condiciones técnicas y artísticas. 

La Compañía de Mora Godoy  que tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.

Mora Godoy es una bailarina clásica egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Fue creadora del multipremiado musical “Chantecler Tango y Tanguera” y miembro de la Academia Nacional del Tango. También fue nombrada personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.  Desde hace 12  años recorre el mundo con su propia compañía.

Las entradas para el show cuestan entre 150 y 170 pesos y pueden adquirirse en la Sala Amigos de Merlo – Becerra 450 – de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. O por internet desde www.tuentrada.com


Mora Godoy & Marcos Ayala

Natalia Patyn & Jorge Tagliaferro

Graciela Calo & Arturo Gutierrez

Chantal Fernandez Crea & Gustavo Vargas

Talia Gorla & Matias Casali

Asistentes Coreográficos

Graciela Calo & Marcos Ayala

Diseño de Vestuario

Alberto Mauri 

Ona Saez

Zapatos:

NeoTango

Producción Ejecutiva

Constanza Sanfilippo

Idea y Dirección Coreográfica

Mora Godoy



Más noticias
Últimas noticias