martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Choque y vuelco en Villa la Quebrada: una persona resultó muerta

<p class="MsoNormal">Aldo Torrez (52) viajaba en un Renault 12 break que impactó de frente contra un Ford Ka y volcó. Murió de manera instantánea. En el otro rodado transitaban tres personas que sufrieron traumatismos leves.</p>
lunes 09 de febrero de 2015
Choque y vuelco en Villa la Quebrada: una persona resultó muerta

Un hombre murió este domingo a la mañana tras impactar en su auto de frente contra un Ford Ka en la Ruta Provincial 146, a la altura del km 89, a 200 metros del ingreso a Villa de la Quebrada, y posteriormente volcar. Ocurrió minutos antes de las 7. La víctima fatal fue identificada como Aldo Torrez (52), oriundo de la ciudad de San Luis.

Viajaba en un Renault 12 Break hacia el sur cuando, por razones que se intentan establecer, invadió el carril contrario por el que circulaba un Ford Ka con tres ocupantes. Los vehículos chocaron de frente y el Renault 12, además, volcó. Torrez murió de manera instantánea.

En el otro rodado, transitaban Oscar Ramón Alba (54), conductor, María Domínguez (56) y Mónica Tello (46). Todos sufrieron golpes. El hombre fue asistido en el lugar pero las acompañantes fueron derivadas al Complejo Sanitario San Luis con politraumatismos leves.

FUENTE: sanluis24.com.ar

Foto: relaciones policiales

Más noticias
Últimas noticias